En estos momentos estoy trabajando en tres proyectos que dos de ellos seguramente vean la luz el año 2021.

 

Soy apasionada de dos temáticas contradictorias, la fantasía y la no ficción. Son como el agua y el aceite, pero al final escribo lo que me gusta, lo que me llena y me hace soñar. Y quizás mis libros de fantasía juvenil las escribe mi lado más soñador y los libros de no ficción lo hace mi lado más emprendedor, más apasionado al conocimiento.

 

Te doy la bienvenida a mi rinconcito más intimo. Los libros de cualquier escritor son historias que nacen de su interior, desde la mente y la emoción, y aquí están mis pensamientos y emociones mezclados entre sí para dar paso a lo siguiente. 

Los Dos Rostros de la Niebla | Bilogía de Fantasía Juvenil

La primera parte de esa Bilogía saldrá en el primer cuatrimestre del 2021.

 

En estos momentos se encuentra en fase corrección y es una historia que mezcla el mundo real de los años 20 en Estados Unidos junto a un mundo fantástico. Próximamente os dejaré por aquí la sinopsis y no me adelanto. No vaya a destripar algo sin querer. 

Los dos rostros de la niebla

Proyecto Dríada | Novela de Fantasía Juvenil

En estos momentos estoy en fase de escritura. Estoy escribiendo esta novela de fantasía y tengo la mitad de la historia plasmada al papel, aunque tengo toda la escaleta hecha al completo.

 

Será una novela autoconclusiva y tengo intención de publicarlo el último cuatrimeste del 2021.

Proyecto Dríada

Proyecto Mira en las Entrañas de tu Lector | Libro de No Ficción

Estoy en fase de documentación y estudio. Todavía no quiero desvelar mucho sobre este libro que tengo en mente, pero será un libro de no ficción dirigido a escritores, en el que quiero proporcionar teoría sobre el comportamiento de los lectores. 

 

Por el momento no puedo decir cuando estará publicado, aunque si todo va bien espero publicarlo durante el 2021. Iré actualizando está sección para traeros más información sobre este y el resto de libros. 

Proyecto desentraña a tu lector